DESPEDIDA DE TEMPORADA
¡Buenos días a tod@s! 🌞 ¡Llegamos al final de una gran etapa! 🌞 Esta semana terminan las actividades de la Casa de la Juventud y quiero aprovechar para agradeceros todo lo que hemos compartido durante estos meses. A lo largo del curso hemos realizado numerosas actividades, talleres, juegos, dinámicas y proyectos que nos han permitido aprender, divertirnos y crecer juntos. Cada una de ellas ha tenido un valor especial, no solo por lo que hemos hecho, sino por las personas con las que lo hemos compartido. Hemos creado un espacio donde convivir, respetarnos, colaborar y descubrir nuevas formas de relacionarnos. Porque más allá de las actividades, lo más importante ha sido el desarrollo personal de cada uno y el fortalecimiento de habilidades sociales tan valiosas como la comunicación, la empatía, el trabajo en equipo, la confianza y la amistad. Nos llevamos muchos buenos momentos, experiencias, aprendizajes y recuerdos que seguirán acompañándonos. Y, por supuesto, seguimos teniendo moti...